VISIÓN

Ser un Clúster líder a nivel mundial, proveedor de soluciones y servicios de alto valor agregado de TI, especializados en nichos de mercado de vanguardia, reconocida por su ecosistema de emprendimiento e innovación digital, así como, por el nivel de excelencia, calidad, profesionalismo de sus empresas y recursos humanos que represente el sector económico de mayor crecimiento de Nuevo León.

Imagen del contacto
Dirección:
Padre Mier #1251 Cuarto piso, Zona Centro. Monterrey, NL.
Nuevo León
64000
MX
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
+52 (81) 8340-7840
Descargar la información como: vCard
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Csoftmty es el clúster de tecnologías de información y comunicaciones en Nuevo León, y es el primer clúster creado en el estado.

El Consejo de Software de Nuevo León, Csoftmty, nace de una alianza entre universidades, empresas y gobierno que buscan un crecimiento económico y una mejor calidad de vida en el estado a través de la innovación; desarrollando e impulsando el mercado, el talento humano y la infraestructura de la industria en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Desde su creación, Csoftmty ha logrado incrementar la cantidad de ingenieros de más de 2,000 a más de 14,000, lo que representa un incremento del 30% por año. El éxito de su modelo de trabajo ha llevado al estado a clusterizar otros sectores industriales estratégicos.