Acerca de Monterrey

El estado de Nuevo León es una de las fuerzas motrices de la economía mexicana y alberga un gran grupo de profesionales altamente educados, una infraestructura excelente y una gran calidad de vida.

Saber más
Monterrey Capital of Digital Transformation

Human Capital


La Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL, es la tercera universidad más grande de México y ha sido calificada por el Reader's Digest AC Nielsen como la mejor universidad pública del noreste de México. Su campus principal, Ciudad Universitaria, abarca aproximadamente 17.000 acres, y todo el sistema de la UANL se compone de 26 colegios, 22 divisiones de postgrado, 24 escuelas secundarias, tres escuelas secundarias técnicas y un centro de educación bilingüe.

Monterrey es la sede del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Monterrey), una universidad privada que ha sido clasificada por el Reader's Digest AC Nielsen Survey como la universidad superior - pública o privada - en todo México . Como centro de su propia red educativa, cuenta con 33 campus y acuerdos de intercambio con más de 400 universidades de todo el mundo.

Infraestructura


El Estado de Nuevo León trasciende fronteras como una de las plazas más importantes para hacer negocios y un reconocido centro financiero en México y Latinoamérica

Gracias a su vanguardista infraestructura y floreciente desarrollo de bienes raíces, el estado cuenta con todo lo que el visitante de negocios pudiera necesitar; desde imponentes edificios que albergan centros comerciales, oficinas y vivienda, hasta una creciente industria hotelera y variada gastronomía regional e internacional.

Monterrey Capital of Digital Transformation