COMITÉS

Para cumplir con su principal objetivo, Csoftmty ha integrado  comités y subcomités estratégicos para desarrollar integralmente la industria de Software de Nuevo León.

Capital Humano

Desarrollar y cultivar el talento que lidera e inspira la Transformación Digital. A través de programas que impactan desde la infancia, adolescencia, estudiantes actuales de TIC, egresados, empleados de las organizaciones y candidatos a reconvertirse a TIC, desarrollando y vinculando a las organizaciones asociadas con la oferta y demanda de entrenamiento en TICs.

VP: José Alfredo Galván Galván

Transformación Digital

Explorar las  tendencias y lo más sobresaliente en la adopción digital (digitalización) en las empresas usuarias de TI.

Líder : Martin Martínez

SUBCOMITÉS

Fintech

Crecer el interés en Nuevo León sobre el potencial que tienen las Fintech en la economía. Que este comité sea el punto de referencia de Fintech en el Estado sobre conocimiento e innovación.

Líder del subcomité: Luis Yunes

Healthtech

Crecer el interés en Nuevo León sobre el potencial de la tecnología en el sector salud, compartir nuevos estudios e información de interés en esta materia.

Líder del subcomité: Evaristo Fernández

Desarrollo de Proveedores de I4.0 para la Industria Automotriz

Desarrollar las capacidades de cada empresa que participa en este comité para que puedan crecer y acceder a nuevas oportunidades de negocio en el sector automotriz.

Líder del subcomité: CLAUT / CSOFTMTY

Ciberseguridad

Crear una cultura de prevención de ataques de ciberseguridad. Elaboración de la estrategia en esta materia, además de buscar resolver la necesidad de contar con capacidades para responder a accidentes e incidentes.

Líder del subcomité: CIIC México

Ciudades Inteligentes

El objetivo es reforzar la digitalización y la sostenibilidad en el complejo ecosistema de la ciudad. Se buscará colaborar constantemente con la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto que se creará en Monterrey.

Líder del subcomité: Gladiomar Hernández

Manufactura

El objetivo es desarrollar a proveedores de alto valor agregado de Tecnologías de la Información para el sector de Manufactura en México.

Líder del subcomité: Haidé Sánchez / Oscar Cabrera

Retail

Dar a conocer cuáles son las herramientas tecnológicas que se tienen para la industria del Retail y en qué proyectos se puede trabajar en conjunto con los usuarios de este sector.

Líder del subcomité: Rosana Gómez

Agroalimentos

Vinculación entre el clúster de Agro y el Csoftmty para dar a conocer las tecnologías empleadas en este sector primordial en México.

Líder del subcomité: Matías Bertoni

¿Te gustaría formar parte del clúster o necesitas información de algún servicio de nuestros asociados? ¡Contáctanos! ​​

csoftmty_logo

Dirección

Correo electrónico

Certificaciones

Copyright © 2023 Scoftmty, All rights reserved.